DISTRIFÁCIL. Es el nombre de nuestra modalidad de venta directa, conformado por personal altamente capacitado y entrenado para brindar una oportunidad de negocio a personas con visión ganadora y deseos de superación personal y profesional, de una forma fácil, rápida y segura, con baja inversión y rápido crecimiento. 

Nuestro compromiso: facilitarles día a día a través de nuestra plataforma digital la manera más fácil de desarrollar su negocio, comprando, comercializando, ahorrando y creciendo permanentemente.

Nuestro portafolio: Productos de prestigiosas marcas del mercado en una amplia gama de categorías imprescindibles en el consumo de los hogares y que además cuentan con permanente inversión publicitaria y a un solo click de distancia, desde la comodidad de su hogar y con una rápida entrega.

MISION:

Ser una red de distribución altamente eficiente, que con espíritu de permanente mejoramiento en todos sus procesos, y a través de un equipo altamente capacitado, brinde a los líderes independientes bienestar y prosperidad.

VISION:

Ser en 2025 la red de distribución más eficiente y preferida entre los emprendedores y líderes independientes en nuestra área de cobertura.

Carrito de compra
Chat Distrifácil
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte, Bienvenidos a Distrifácil?